10 razones por las cuales somos diferentes

En MONTELENA somos diferentes, porque creamos productos, servicios y eventos diferentes, que permiten rendir un tributo especial al Ser Querido, convivir en familia y experimentar momentos importantes de la vida.

A1

1. Todo en un mismo lugar

Somos el único complejo funerario del país que integra todos los servicios en un mismo lugar: Funeraria, Cementerio, Crematorio, Resguardo de Cenizas, Cremación de Mascotas e Iglesia. No hay necesidad de que las familias se trasladen de un lugar a otro.

A9

2. Ubicación y seguridad

MONTELENA se ubica en una de las zonas más prestigiosas de la capital. Su ubicación es de fácil acceso y en una zona segura. Además, nuestro parqueo cuenta con capacidad para más de 600 vehículos, seguridad y vigilancia permanente.

A2

3. Acompaña al Ser Querido en todo momento

MONTELENA le permite a sus clientes acompañar a su Ser Querido en todo momento. Se cuenta con la Sala del Adiós, en donde los familiares más cercanos pueden tener un momento privado con el fallecido antes de la velación. Además, las familias pueden acompañar durante el proceso de cremación a sus Seres Queridos.

A3

4. Flores Siempre Vivas

Somos el único cementerio que ofrece posterior a la inhumación de su Ser Querido, el servicio de flores naturales de estación los 365 días del año, así como el mantenimiento de la placa conmemorativa. Como parte del servicio, celebramos las fechas especiales (14 de Febrero, Día de la Madre, Día del Padre, 2 de Noviembre y Navidad), colocando un pequeño arreglo floral en cada fracción de nuestros clientes.

A4

5. App Montelena

¡El cementerio en sus manos sin salir de casa! Como parte de nuestro compromiso por innovar y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios, desarrollamos la APP MONTELENA. A través de la APP nuestros clientes pueden ver su servicio de Flores Siempre Vivas de una forma más fácil y sin costo alguno.

E

6. E Gramas de Pésame

MONTELENA le brinda la opción de enviar un mensaje de condolencias, a través de los EGRAMAS DE PÉSAME en los obituarios de nuestra página web. Nosotros nos encargamos de entregarle el mensaje a la familia doliente.

Luz

7. Luz Eterna

A través de los OBITUARIOS MONTELENA en nuestro sitio web, puede acompañar a la familia en esos momentos difíciles, encendiendo una Luz Eterna en memoria de la persona fallecida. La Luz Eterna va acompañada de su nombre o un mensaje de condolencias. Esta es una forma de solidaridad que también le permite hacer sentir a la familia que está presente, especialmente para aquellas personas que no pueden asistir al servicio funerario.

A7

8. Opciones para resguardar cenizas

MONTELENA le brinda diferentes opciones para el resguardo de las urnas con cenizas de las personas que han optado por la cremación: Columbarios Individuales o Dúplex, Jardín Cinerario o de manera tradicional en el cementerio.

A6

9. Plaza El Pañuelo

¿Eventos en un cementerio? ¡En MONTELENA es posible! En nuestra Plaza Ecuménica El Pañuelo se pueden realizar velaciones al aire libre o eventos sociales.

A8

10. Cremación de Mascotas

En MONTELENA sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia, por ello las despedimos con el mejor homenaje a través de la cremación y entrega de cenizas.