MONTELENA LANZA APLICACIÓN MÓVIL PARA CLIENTES DE SU CEMENTERIO

Nos complace comunicarles nuestro más reciente y novedoso producto: la APP MONTELENA, con la cual los clientes que cuentan con el servicio de Flores Siempre Vivas y Mantenimiento de Placas podrán tener de forma gratuita ¡El cementerio en sus manos sin salir de su casa!

MONTELENA es el único cementerio en ofrecer el servicio de flores naturales de estación “Flores Siempre Vivas” y ahora el único cementerio del país en contar con su Aplicación Móvil.

Como parte de las funciones principales de la APP, nuestros clientes reciben notificaciones y una fotografía de las siguientes tareas que realizamos en su fracción de puesto:

  • Cambio de flor de estación
  • Mantenimiento de Placas
  • Colocación de homenajes en fechas especiales.

La aplicación también permite que los usuarios realicen consultas sobre su contrato, agreguen a sus familiares como invitados para que puedan descargar la APP y ver la fotografía del conmemorativo de su Ser Querido.

“Sabemos que nuestros clientes siempre están pendientes de sus Seres Queridos, pero a veces les resulta complicado visitar el cementerio. Ahora con la APP MONTELENA podrán ver su servicio de flores y el mantenimiento que se le brinda a su placa conmemorativa”, expresó Alejandra Hernández, Gerente de Mercadeo de MONTELENA.