COMUNICADO SOBRE EL ORDEN E IMAGEN DEL CEMENTERIO

Estimados Clientes: Reciban un cordial saludo de parte de MONTELENA Complejo Funerario. Hacemos llegar la presente en respuesta a las observaciones de muchos clientes que han señalado el deterioro a la imagen y orden del cementerio causado por el uso de adornos prohibidos.

Dichas ornamentaciones constituyen violaciones al Reglamento Interno de usuarios. Estas observaciones son válidas, y todos salimos afectados si se deteriora el estándar estético y ambiente de MONTELENA. 

  • Por ello, se les comunica que a partir del mes de mayo de 2016, hemos comenzado a aplicar con mayor firmeza y celeridad la normativa que todos hemos acordado respetar. 
  • Desde que ANDA elevó sustancialmente las tarifas de agua, nos hemos visto obligados a adoptar nuevas técnicas de riego, abono y mantenimiento de la jardinería. En este nuevo esquema, se ha comprobado que cuando se irrespetan las reglas de ornamentación, se dificulta y se encarece el mantenimiento.
  • El fiel cumplimiento de las normativas de ornamentación evitará el deterioro de la imagen del cementerio. Los adornos y flores que cumplen con el Reglamento son bienvenidos. 
  • Todos queremos que nuestros seres queridos descansen en un lugar bello, limpio y ordenado. Por eso escogimos MONTELENA. 
  • Si permitimos que estos atributos de valor agregado se pierdan, dejaríamos de ser el lugar diferente y exclusivo que todos queremos.
  • Por eso pedimos su amable cooperación, para que entre todos conservemos la belleza y limpieza de MONTELENA. 
  • Solicitamos la lectura del Reglamento Interno, específicamente los capítulos 7, 8 y 9. Si no tiene a la mano el Reglamento Interno, con gusto le hacemos llegar una nueva copia. 

Esperamos su comprensión y pedimos su colaboración. Dadas las elevadísimas tarifas de agua, respetar las normas de ornamentación se ha vuelto un tema crítico para el mantenimiento. Por ello, tendremos que ser más estrictos en la aplicación del Reglamento Interno. Esperamos contar con su amable apoyo.

 

Atentamente,

MONTELENA COMPLEJO FUNERARIO