Cinerarios

Los Cinerarios son criptas de dos niveles bajo tierra, destinados exclusivamente a recibir las urnas cinerarias de las personas que han optado por la cremación. Estos cinerarios pueden llevar recuerdos memorables de su Ser Querido dentro de la cripta.

TAMAÑO:

  • Cada Cinerario consta de dos criptas verticales en piso, haciendo una extensión superficial de 50 cms de ancho y 50 cms de alto, la cual será proporcionada únicamente al momento de requerirse o solicitarse el servicio de inhumación.

COORDINACIÓN:

  • Podrá hacer uso de la Iglesia y/o la moderna plaza de ceremonias ecuménica “El Pañuelo”, previo a la inhumación y con la respectiva coordinación del Departamento de Servicio al Cliente.
  • Asimismo, puede coordinar los detalles que desea incorporar en la cripta junto a la urna de cenizas.

ORNAMENTACIÓN:

  • MONTELENA ofrece el servicio Flores Siempre Vivas, en el cual su Ser Querido tendrá flores naturales de estación durante todo el año y homenajes en fechas especiales.

INVITACIÓN A CEREMONIAS Y EVENTOS:

  • MONTELENA realiza diferentes eventos durante el año con el fin de mantener los lazos de unión con sus clientes, y para que las familias puedan compartir momentos agradables y recordar de manera especial a su Ser Querido.

NORMATIVAS:

  • Con el objetivo de conservar la belleza y el orden del cementerio, por el cual nuestros clientes prefieren MONTELENA, no se permite la construcción de accesorios de menor relevancia y mausoleos, colocar arreglos florales sintéticos o de papel (solamente se recibirán arreglos naturales que no excedan los 25 cms de alto, largo y ancho), imágenes talladas en cualquier material, siembra de toda clase de plantas en engramados y placas conmemorativas no provistas por MONTELENA (Arts. 30, 48 y 67 del Reglamento Interno).

Cinerarios

  • Fracción de puesto Cinerario
    $5,089.00
  • Inhumación en Cinerario
    $467.00
* Precios desde y no incluyen IVA

Envíenos un mensaje

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente