Solicitud de empleo
Coordinador de Servicios
Estamos en la búsqueda de personal con excelente relaciones interpersonales, capaz de atender tareas múltiples y con actitud positiva.
Funciones principales:
- Responsable de la atención al cliente.
- Promover la venta de los servicios e ítems.
- Manejo de personal.
Perfil:
- Graduado o Egresado en Lic. En Administración de Empresas, Lic. en Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines.
- Hombres o mujeres de 25 a 40 años.
Requisitos:
- Trabajar en turnos rotativos.
- Fines de semana, días festivos.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y ventas.
- Se requiere vehículo.
Ofrecemos:
- Beneficios: comisiones, bonos, celular.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Salario base + comisión.
Enviar C.V. al correo: rrhh@montelena.com.sv
Favor colocar en el asunto del correo el nombre de la plaza.