Solicitud de empleo
Coordinador de Servicio al Cliente
Estamos en la búsqueda de personal con excelente relaciones interpersonales, capaz de atender tareas múltiples y con actitud positiva.
Funciones
- Ejecutar la estrategia de servicio a cliente.
- Supervidar al persoal operativo a su cargo.
- Programar la logistica de atención de servicios.
- Mantener actualizado el CRM
- Brindar atención personalizada y se al ta calidad a los clientes y otras.
Requisitos:
- Licenciatura en Administracion de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o Ing. Industrial.
- Con al menos 3 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente a nivel de Supervisor.
- Licencia de conducir.
- Nivel de inglés intermedio
- Competenecias: Responsabilidad, orientación a resutados, servicio, integridad.
- Disposición para trabajar en horarios rotativos.
Se ofrece:
- Salario base + comisiones
- Horario: Turnos rotativos, fines de semana, días festivos de 8:00a.m. a 5:00 p.m.
- Celular
- Seguro de Vida
- Canasta básica
- Beneficios adicionales a las de la ley
- Excelente ambiente de trabajo.
Enviar C.V. al correo: rrhh@montelena.com.sv o Whastapp al 6062-8865
Favor indicar el nombre de la plaza que desea aplicar.