Solicitud de empleo


Coordinador de Servicio al Cliente

Estamos en la búsqueda de personal con excelente relaciones interpersonales, capaz de atender tareas múltiples y con actitud positiva.

Funciones

  • Ejecutar la estrategia de servicio a cliente. 
  • Supervidar al persoal operativo a su cargo. 
  • Programar la logistica de atención de servicios. 
  • Mantener actualizado el CRM 
  • Brindar atención personalizada y se al ta calidad a los clientes y otras. 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Administracion de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o Ing. Industrial.
  • Con al menos 3 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente a nivel de Supervisor. 
  • Licencia de conducir.
  • Nivel de inglés intermedio
  • Competenecias: Responsabilidad, orientación a resutados, servicio, integridad. 
  • Disposición para trabajar en horarios rotativos. 

Se ofrece:

  • Salario base + comisiones 
  • Horario: Turnos rotativos, fines de semana, días festivos de 8:00a.m. a 5:00 p.m.
  • Celular 
  • Seguro de Vida 
  • Canasta básica 
  • Beneficios adicionales a las de la ley 
  • Excelente ambiente de trabajo. 

Enviar C.V. al correo: rrhh@montelena.com.sv o Whastapp al 6062-8865
Favor indicar el nombre de la plaza que desea aplicar.