Funeraria

La amable y humana atención de nuestro personal especializado se complementa con el ambiente acogedor de nuestras modernas y cómodas instalaciones funerarias.

En las salas de Montelena Funeraria podrá recibir, tranquilamente y durante las 24 horas, las condolencias y muestras de solidaridad de sus familiares y allegados, mientras nosotros trabajamos resolviendo todos los detalles para hacerle más fácil su momento más difícil.

En nuestra Funeraria le ofrecemos calidez y confortabilidad, y con el esplendor y buen gusto de las instalaciones, una atmósfera de paz y amabilidad. Además, la tranquilidad que le provee el obtener el servicio funerario más completo: las mejores salas y ataúdes, servicio de trámites en alcaldía, transporte y servicio de alimentación.

Contamos además con un servicio de transporte digno: nuestra elegante limosina Mercedes Benz, la cual ha sido adecuada como carroza fúnebre por la empresa italiana Pilato S.p.a., especializada en la trasformación de vehículos y motores.

Traslado Internacional. Contamos con la tecnología, los equipos y la experiencia para hacer el traslado internacional de fallecidos, en cuerpo entero o en cenizas, de la forma más moderna, segura y efectiva.

Funeraria 1
Funeraria 2
Funeraria 11
Funeraria 4
Funeraria 3
Funeraria 9
Funeraria 5
Funeraria 7
Funeraria 8
Funeraria 10
Funeraria 6
Funeraria 1
Funeraria 2
Funeraria 11
Funeraria 4
Funeraria 3
Funeraria 9
Funeraria 5
Funeraria 7
Funeraria 8
Funeraria 10
Funeraria 6