CÉSPED

Para conservar el recuerdo de su ser querido, hemos creado los Césped que son diferentes propiedades dentro del parque, al centro de los jardines, rodeadas del verde esplendor del parque. Usted podrá compartir momentos de paz y tranquilidad dentro de cada visita a nuestro parque.

UBICACIÓN:

  • Los Césped son propiedades Ubicadas al centro de las zonas verdes de cada sector.


TAMAÑO:

  • Cada propiedad consta de 4 Criptas verticales en piso, haciendo una extensión superficial de 2.5m cuadrados de largo x 1m de acho, las cuales se proporcionarán únicamente para el uso de esta fracción de puesto, al momento de ser requerido o solicitarse el servicio de inhumación.

COORDINACIÓN:

  • Podrá hacer uso de Iglesia y/o de la moderna plaza de ceremonias previo a la inhumación y con la respectiva coordinación del departamento de servicio al cliente.

FLORERIA EN EL LUGAR:

  • Para crear el tributo un tributo floral, ponemos a su disposición nuestro servicio de Flores siempre vivas para que su ser querido goce de lindas flores a lo largo del año.

INVITACION A CEREMONIAS Y EVENTOS:

  • Para ayudarlo a crear y personalizar un tributo a su ser querido, realizamos diferentes eventos en el año, con el fin de mantener los lazos de unión con nuestros clientes y que asimismo puedan compartir solos o en familia de memorables momentos.

MODERNO SITIO WEB:

  • Puede mantener la comunicación con familiares en el exterior que deseen expresar sus muestras de aprecio a través de nuestra página web www.montelena.com.sv

RESTRICCIONES:

  • Erigir Mausoleos, construcción de accesorios de menor relevancia, arreglos florales sintéticos o de papel, solamente se recibirán arreglos naturales que no excedan los 60 cms de alto, imágenes talladas en cualquier material, siembra de toda clase de plantas en engramados y placas conmemorativas no proveídas por MONTELENA. Todo con el objeto de conservar el concepto de belleza por el cual usted compró en MONTELENA.

Clausula especial

El precio convenido de Pre necesidad se mantendrá si el fallecimiento es después de 30 días de haber perfeccionado la compra. De no cumplir con este período de tiempo se tendrá que pagar el precio de NECESIDAD de este servicio (el Complemento). Si el fallecimiento es accidental esta cláusula no se aplica.

Cementerio
Fracción de puesto (4)  $                          7,360.00
Portafolio de Inhumación $                             625.00
Traslado de Restos              $                             649.00

 

* Precios desde y no incluyen IVA

* Precios considerados en Pre necesidad, el cual se mantendrá si el fallecimiento es después de 30 días de haber perfeccionado la compra.

 

Consultar al Departamento de Ventas por la promoción del mes